WELCOME

WELCOME EVERYBODY
LET'S LEARN ENGLISH

sábado, 18 de septiembre de 2010

MODULO 6

1.    ¿Cómo ayudar a los estudiantes a convertirse en alumnos autónomos?Revise y ofrezca retroalimentación a los miembros de su grupo sobre sus estrategias de evaluación. Tenga en cuenta la concordancia entre el ejemplo creado en rol de estudiante, la evaluación de ese ejemplo y las metas de aprendizaje. Revise el plan de unidad para tener el contexto.


2.    ¿Cómo apoyar las diferentes necesidades de los alumnos?
Atender dentro del aula a las diversas modalidades de aprendizaje y a los alumnos que hablan idiomas extranjeros constituye un desafío para los docentes. Los ajustes que se incorporen para lograr estos objetivos pueden resultar en importantes experiencias de aprendizaje para los estudiantes. Sin embargo, esto requiere una preparación y planificación cuidadosas en el diseño de la unidad. Todos los estudiantes necesitan la cantidad correcta de andamiaje para sentirse confiados y cómodos al asumir riesgos y al trabajar para convertirse en alumnos autónomos; parte de esta diferenciación se puede lograr con tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario